¿Es bíblico el evangelio de la prosperidad? ¿Es la voluntad de Dios que todos los creyentes sean prosperados económicamente en esta vida presente? Si Dios quiere bendecirte financieramente, ¿por qué no lo ha hecho todavía?

Definitivamente, el Señor desea que todos los creyentes sean bendecidos espiritualmente, pero ¿habrá razones específicas por las que esto no se cumple en la vida de algunos creyentes? En este seminario encontraremos las respuestas bíblicas para estas y muchas otras preguntas relacionadas con el tema.

Veremos que Cristo Jesús nos enseña que el manejo de nuestras finanzas es un factor determinante para nuestro destino eterno.

Muchos teólogos modernos declaran que como creyentes neotestamentarios, el manejo de nuestras finanzas ya no es importante para nosotros. Sin embargo, ¿qué si están equivocados?

Porque solo hay dos opciones: o ellos están equivocados, o Cristo está equivocado.

Quizás algunos me dirán que mi interpretación de las palabras del Señor es lo que está equivocado, pero esta conclusión no está basada en una interpretación privada, sino en declaraciones claras del Señor Jesús.

A través de los siglos, un buen número de personas piadosas han sido llevadas al infierno a escuchar los gemidos y la aflicción de personas que pensaban que serían salvas, pero que habían terminado en el infierno. Una de las razones por las que esas personas gemían en el infierno, era por haber terminado allí debido a la forma en que manejaron sus finanzas en esta vida.

Nuestro deseo es que todo creyente termine su vida con la bendición de Dios, y es por esta razón que queremos compartir con ustedes estas verdades en estos días finales.